Foto: Carlos González / Excelsior
Foto: Carlos González / Excelsior
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- Ropavejeros, chatarreros y recolectores se manifiestan frente a la Asamblea Legislativa (ALDF) ubicada en Donceles y Allende, en protesta por la nueva Norma 024 de separación de residuos que entró en vigor el pasado 8 de julio en la Ciudad de México.

El grupo de alrededor de mil personas integradas en la Confederación Nacional de Industriales de Metales y Recicladores A.C. se reunieron en las inmediaciones de la Alameda Central desde donde marcharon en dirección a las oficinas de la ALDF.

El contingente fue resguardado por agentes y granaderos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) quienes agilizaron la vialidad en la zona al paso del contingente que marchó en dirección a Donceles y Allende de la colonia Centro.

Con mantas en donde se lee “No soy criminal, no daño a la sociedad y trabajo por necesidad” los integrantes del Conimer se manifiestan fuera de la ALDF, por lo que las autoridades a través de su cuenta de Twitter (@ciudad_segura) alertaron a los automovilistas a considerar alternativas viales entre ellas 5 de Mayo y Palma

Foto: Carlos González / Excelsior
Foto: Carlos González / Excelsior