Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- La procuradora General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy Ramos, fue galardonada por la Universidad Tepantlato y recibió la Presea Tepantlato, otorgada bajo el rubro Mérito a la Procuración de Justicia.

Durante la trigésima entrega de esta condecoración, celebrada en el Alcázar del Castillo de Chapultepec, académicos y representantes de la institución universitaria reconocieron la labor de la licenciada Godoy Ramos al frente de la PGJCDMX, y las acciones realizadas en estos casi once meses al frente de la dependencia.

Acompañada de su familia, amigos y su equipo de trabajo, Ernestina Godoy agradeció la entrega de la presea y aseveró ante catedráticos, magistrados, jueces y representantes de la Universidad Tepantlato, que este reconocimiento es un recordatorio para continuar con las acciones en favor de la ciudadanía y construir una cultura de acceso a la justicia.

"Ahí nos hemos desempeñado siguiendo el más alto compromiso ético buscando siempre el bienestar social. Desde que estamos en esta institución nos hemos comprometido a llevar a cabo los cambios necesarios", mencionó la titular de la PGJCDMX.

En el evento también fueron galardonados el licenciado Rodrigo Espeleta Aladro, secretario de Justicia y Derechos Humanos del gobierno del Estado de México; el licenciado Carlos Felipe Fuentes Del Río, Director General Jurídico y Consultivo de la Secretaría de Justicia y Derechos Humanos del Edomex; Maestra, María Elena Orantes López, presidenta del Colectivo 50+1 y el licenciado Enrique Vargas Del Villar, presidente municipal de Huixquilucan.