Foto: Salón Corona
Foto: Salón Corona
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, afirmó que todo megaproyecto en la capital se someterá a consulta de los ciudadanos que podrían ser afectados por la obra, y a través de un diálogo permanente se evitarán conflictos.

Lo anterior en conferencia de prensa, en la que también anunció el regreso de la pista de “hielo” en el Zócalo capitalino para este año.

La tradicional pista regresará al Zócalo, luego de que en 2018 estuviera en el Monumento a la Revolución, como parte de las actividades decembrinas.

Destacó que este año será de un material de acrílico que le permitirá ahorro de energía y, por tanto, destinarán menos de los 30 millones de pesos que usualmente se invertían; el programa de actividades se informará en breve, indicó.

"En breve vamos a dar a conocer lo que se gastaba en la pista y las emisiones que generaba, la pista de acrílico, será más barata, ecológica”, aseguró.

Aunado a ello, reiteró que la tecnología es tan avanzada que se pueden usar los mismos patines de hielo, además de que puede ser llevada a otras alcaldías de la ciudad.