Foto: Twitter
Foto: Twitter
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- Elementos de la Policía de Investigación implementó un operativo encubierto para rescatar al perrito “Emilio”, el cual fue robado por dos personas en la Ciudad de México.

De acuerdo con el reporte, una menor de 16 años identificada como Yamile H y Luis Carlos S fueron detenidos en la calle de Luis Pasteur en la colonia Doctores, donde habían citado al dueño del bulldog inglés para entregárselo, aproximadamente a las 23:00 horas del miércoles.

Carlos Velasco recibió una serie de llamadas en las que primero solicitaban una recompensa de hasta cinco mil pesos y a lo largo de la tarde, también mencionaron diversos puntos y horarios para devolverle a “Emilio”.

Cámaras de seguridad privadas captaron el momento en que la mascota fue robada por dos jóvenes a las afuera del establecimiento con razón social “Famous”.

De acuerdo Excelsior y con lo asentado en la carpeta de investigación CI FCH/CUH-7/ UI-1 S/ D/ ‪00017/ 01-2020, el 4 de enero pasado “Emilio” de cinco años de edad se encontraba sentado sobre la calle Guanajuato a unos metros del negocio de su propietario, cuando un hombre y una mujer lo interceptaron.