Foto: Captura.
Foto: Captura.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que se viralizara el video de un grupo de pasajeros golpeando a un asaltante en una combi, usuarios de redes sociales revivieron una grabación del pasado 25 de junio cuando un militar abatió a dos delincuentes a bordo de un camión en la carretera México-Puebla.

Aunque no es reciente, el video volvió a cobrar fuerza en redes sociales en medio de crecientes debates sobre el actuar de las personas inconformes y del hartazgo social.

Las imágenes muestran como los sospechoso comienzan a amagar a los pasajeros y al conductor de la unidad mientras van exigiendo a gritos las pertenencias de los usuarios, de pronto, un pasajero de la tercera fila (derecha) saca una pistola y dispara contra uno de los delincuentes que se encuentra a la altura del chofer, desatando un tiroteo.

De inmediato los pasajeros se escudan entre los asientos agachándose para no ser alcanzados por una bala.

En los hechos del pasado 25 de junio ambos delincuentes así como el militar perdieron la vida, luego de que se frustrara el robo y los usuarios arremetieran con uno de los delincuentes que quedó lesionado hasta lincharlo.