Foto: Twitter/@S_SaludCDMX
Foto: Twitter/@S_SaludCDMX
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- La secretaria de Salud de la Ciudad de México, Oliva López Arellano, reveló que de los 10 mil médicos, enfermeras y administrativos que laboran en la Secretaría de Salud, hay 600 comisionados que cobran su sueldo y no saben qué tipo de actividad desempeñan.

La titular de la Secretaría explicó que al revisar la situación laboral de los empleados de la Sedesa detectaron que el seis por ciento del personal sindicalizado está comisionado o goza de algún tipo de licencia, mientras que otros siete mil, trabajan por honorarios y contratos temporales.

Al exponer que están verificando qué hace ese personal comisionado, también comentó que están haciendo una revisión con lupa de puestos ocupados por personal que no cuenta con el perfil, de modo que en este aspecto hay irregularidades.

Encontramos irregularidades en muchos espacios entre el perfil, puesto y función. Vamos por la estabilización sin afectar a los usuarios, estamos haciendo una revisión de puestos y abriendo turnos vespertinos y sabatinos.
Oliva López Arellano