Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) decidió mantener la suspensión de clases mañana viernes en sus instalaciones ubicadas en la Zona Metropolitana del Valle de México, debido a que continúan los altos índices de contaminación.

Sin embargo, en un comunicado indicó que la Administración Central de la Universidad, así como las oficinas directivas de las diversas entidades académicas y dependencias administrativas, laborarán de manera normal.

Por su parte, la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) también se unió a las instituciones educativas que suspenden labores este viernes.

En un comunicado, la casa de estudios señaló que mantendrá para el viernes 17 de mayo la suspensión de actividades académicas y administrativas en la Rectoría General. Además, en las cinco unidades universitarias y los centros de Difusión Cultural y de Desarrollo Infantil.

Así mismo, el Instituto Politécnico Nacional (IPN) informó que suspende todas las actividades académicas y administrativasen área central, escuelas, centros y unidades de la CDMX y Zona Metropolitana del Valle de México.