Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que este martes se registrará cielo nublado por la tarde y probabilidad para lluvias e intervalos de chubascos en la Ciudad de México y Estado de México acompañados de descargas eléctricas y posible caída de granizo.

En la Ciudad de México se pronostica una temperatura máxima de 27 a 29 grados centígrados y mínima de 12 a 14 grados. Para la capital del Estado de México, temperatura máxima de 25 a 27 grados y mínima de 5 a 7 grados.

En Chiapas se esperán chubascos con lluvias fuertes acompañadas de descargas eléctricas, granizadas y rachas fuertes de viento durante las tormenta.

En tanto, se registrarán chubascos acompañados de descargas eléctricas, granizadas y rachas fuertes de viento en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Veracruz, Puebla, Tlaxcala, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Guerrero, Oaxaca, Yucatán y Quintana Roo.

Michoacán, Guerrero y Morelos registrartán temperaturas máximas que pueden superar los 45 grados centígrados.

Temperaturas máximas de 40 a 45 grados centígrados en Baja California, Sonora, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Campeche y Yucatán.