Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- Un hombre fue ejecutado a balazos y otro más resultó herido dentro de un McDonald’s ubicado sobre avenida Marina Nacional, en la Colonia Anáhuac, luego que dos sicarios abrieran fuego en contra de ellos.

Debido a que se trató de un ataque directo se podría sospechar que se trató de un ajuste de cuentas relacionado con el narcotráfico.

Según un comunicado de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, policías brindaron auxilio a una persona lesionada por disparo de arma de fuego y tomaron conocimiento del asesinato en el interior del restaurante de venta de hamburguesas.

Al llegar, los oficiales entrevistaron a una mujer de 38 años de edad, quien declaró que dos hombres entraron al lugar y le dispararon a su acompañante de 25 años, y al otro hombre para luego escapar.

Aunque al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, atendieron al lesionado, un joven de 25 años con impacto de arma de fuego en fémur derecho, por lo que fue trasladado a un hospital. Pero desgraciadamente por el otro hombre, cuya identidad se desconoce ya nada pudieron hacer por él, pues tenía cuatro disparos en el cuerpo por lo que ya había fallecido cuando los servicios de emergencia llegaron al lugar.