FOTO: Twitter/ @DIFCDMX
FOTO: Twitter/ @DIFCDMX
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- Este lunes 20 de enero inició el periodo para la renovación así como el registro al programa Mi Beca Para Empezar, el cual es un apoyo a estudiantes de nivel preescolar.

Para el registro se han instalado en las 16 alcaldías del Ciudad de México los módulos de atención del Fideicomiso Educación Garantizada (Fidegar) donde los padres del niño que aspira a preescolar podrán solicitar la tarjeta del vale electrónico.

Mi Beca para Empezar es un programa social que busca reducir la deserción escolar, además brinda un apoyo económico a la familia con $300 pesos mensuales que pueden ser utilizados en los gastos de los niños y niñas en la etapa preescolar.

Estos son los puntos para inscribirlo:

-Debes ingresar a la página de internet https://www.mibecaparaempezar.cdmx.gob.mx.

-Registrar un correo electrónico.

-Te llegará un email al correo proporcionado. Sigue las instrucciones y llena los campos que se te piden.

-Deberás tener a la mano CURP del Beneficiario y los Datos de la Escuela del Beneficiario.

-Considera que tienes que contar con tu Vale Electrónico Activo de los Programas 'Útiles Escolares Gratuitos 2019' y 'Uniformes Escolares Gratuitos 2019'.

-Ten en cuenta que el sistema podría estar saturado por la alta demanda. El mensaje que verías sería "Por el momento el sistema se está actualizando para atender la demanda. Favor de intentar mas tarde. Agradecemos tu comprensión".