Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- Elementos del sector Bisonte de la Policía Auxiliar de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, apoyaron a una joven de 23 años de edad que presentaba labor de parto en un vehículo ubicado en calles de la colonia San Juan de Aragón, alcaldía Gustavo A Madero.

Los uniformados mencionaron que alrededor de las 11:00 de la mañana, en el cruce de las avenidas 608 y 508, el conductor de un vehículo compacto, solicitó su ayuda para llegar a la clínica 29 del Seguro Social, debido a que su familiar venía en trabajo de parto, por lo que de inmediato con sirena y códigos luminosos encendidos, les abrieron el paso entre el tráfico de la hora.

Al llegar a la clínica fueron notificados que el producto comenzaba a coronar, por lo que la apoyaron en lo que el personal médico de la clínica era notificado y salía del nosocomio.

Ya afuera de la clínica 29 del IMSS empezó a salir la cabecita del bebé, yo la atendí y en eso llega un paramédico, me hago a un lado y él ya recibe completamente al producto y le da los primeros auxilios"

Minutos después, nació en perfecto estado de salud un bebé de sexo masculino, quién junto con su madre, fueron llevados al interior de la clínica para su atención médica.

Los familiares de la joven no dudaron en darle las gracias a los uniformados quienes de inmediato apoyaron en esta emergencia.

Te puede interesar