Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- Un juez de Control vinculó a proceso a Ignacio Santoyo, alías ‘El Soni’ por el delito de trata de personas, en su modalidad de explotación sexual, en contra de una víctima, a la que anunciaba para servicios sexuales mediante el portal web Zona Divas del que es dueño.

Así, en la ampliación del término constitucional el impartidor de justicia resolvió la situación jurídica del imputado, a quien se le mantuvo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, que deberá cumplir en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

En una audiencia privada que se prolongó por cuatro horas, el juez, también fijó un periodo de tres meses para la conclusión de la investigación complementaria.

El pasado sábado, en la audiencia de cumplimiento de orden de aprehensión, el Ministerio Público acusó al sujeto de ser accionista del portal web Zona Divas, y de que con sus recursos hizo traer a la víctima desde Venezuela ofreciéndole trabajo como dama de compañía, para lo cual obró a fin de que se le entregará a ésta el boleto de avión correspondiente con el que se trasladó al país.