Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- Uno de los dos detenidos, relacionaos con el asalto al encargado de una cafetería del Tecnológico de Monterrey campus Santa Fe, fue vinculado a proceso por el delito de robo agravado calificado en pandilla.

En audiencia inicial, el Ministerio Público formuló la imputación correspondiente por lo que el juez calificó de legal la detención y ordenó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, la cual cumple el hoy imputado en el Reclusorio Preventivo Sur.

De acuerdo con la carpeta de investigación Carlos N o Leonardo Daniel N de 27 años participó en el robo con violencia cometido en agravio del concesionario de la cafetería quien viajaba con su hija, ocurrido en el campus del Tec de Monterrey, campus Santa Fe, alcaldía Álvaro Obregón.

Derivado del seguimiento de C2, se logró identificar un vehículo Versa en Lago Ginebra, colonia Pensil, alcaldía Miguel Hidalgo, donde fue detenido por elementos de la SSC.

Conforme a reportes policiales este vehículo servía de muro a los dos asaltantes que cometieron el robo de 45 mil pesos que habían sido retirados de una sucursal bancaria y quienes ingresaron a la institución educativa por el estacionamiento hasta amagar a la víctima y luego de despojarlo del dinero, le dispararon en una pierna.