Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- El cantante Vicente Fernández, quien actualmente enfrenta una batalla contra el cáncer de intestino, habría dejado fuera de su testamento a su hijo, Alejandro Fernández, esto de acuerdo a la revista TVNotas.

La publicación adjudica a los excesos y escándalos del“Potrillo” la molestia de don “Chente”, quien no habría dudado en sacar de su herencia a su hijo. Sin embargo, esta situación no habría sido extensiva a sus otros hijos, Vicente Jr, Gerardo y Alejandra, quienes sí están contemplados para heredar.

“Desde hace años lo tiene (su testamento), pero hace unos meses, cuando empezó a sentirse mal, lo cambió. Don Vicente es un hombre precavido y quiere que cuando él no esté, nada le falte a doña Cuquita, por eso gran parte de su herencia se la dejará a ella”, reveló un amigo de la familia, según la publicación de espectáculos.

Don Vicente ha hablado hasta el cansancio con él. Le ha rogado que deje los excesos, pero Alejandro no entra en razón; aunque le promete que ya dejará la fiesta, no puede y eso le duele a don Vicente, porque Cuquita paga los platos rotos, ya que siempre que se entera de un escándalo en el que se ve envuelto Alejandro, ella se pone mal”,

Dicha fuente agregó que debido a la diabetes de Cuquita (su esposa), Vicente Fernández le prohíbe ver programas de espectáculos por los escándalos de su hijo, a quien ya le advirtió que podría matar a su madre de una decepción o coraje; por eso, Alejandro prefiere alejarse de su padre y casi no acude a verlo, sólo cuando hay eventos familiares.

Para atacar la enfermedad, Vicente Fernández, de 79 años de edad, ha sido sometido a un par de cirugías para cortarle parte del intestino; y debido a las dolencias procura no salir de su rancho “Los Tres Potrillos”, ubicado en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

Esta es la tercera ocasión que “El Charro de Huentitán” enfrenta el cáncer: la primera vez fue en 2002, cuando se lo detectaron en la próstata; después, en 2012, cuando le extirparon el 40% del hígado.