Foto: Twitter/@LaEsenciaSanz
Foto: Twitter/@LaEsenciaSanz
Tags:

NUEVO LEÓN.- El español Alejandro Sanz se presentó con gran éxito en la Arena Monterrey como parte de su tour #LaGira, la cuál ya recorrió Estados Unidos.

En punto de las 21:30 horas , salió al escenario provocando la euforia de sus fans en mayoría mujeres para iniciar la velada con temas como “Hoy que no estás”, “Azúcar en un bowl” y “Aquello que me diste”, canciones que fueron coreadas por todos el público.

Acompañado por su Banda de músicos, donde destacan las mujeres y coristas, el madrileño dijo estar muy contento al presentarse en la Sultana del Norte.

Muy buenas noches, que alegría verlos. , Monterrey muchas gracias de nuevo...Es una emoción y un privilegio, espero que esta noche la disfruten , vale...
Alejandro Sanz
Foto: Posta
Foto: Posta

Sanz continuó el show con temas de su más reciente producción como temas como “No tengo nada”, “Back in the City”, “Capitán Tapón” y “Deja que te bese”, para seguir con “Te canto un son”, “El trato”, “Mi persona favorita”, “Quisiera ser” y “Yo te traigo…20 años”.

Ante más de 12 mil 500 personas, el cantante se entregó de lleno y recibió el cariño de los fans, quienes le regalaron rosas, playeras entre otros artículos, así como las porras de sus clubes, quienes lo siguen a todas partes donde se presenta.

Monterrey no se dice, se siente, Monterrey no se dice, se grita...
Alejandro Sanz
Foto: Chuy Pedraza /Arena Monterrey
Foto: Chuy Pedraza /Arena Monterrey

Al despedirse después de haber cantado por cerca de dos horas, Sanz regresó al escenario para interpretar sus más grandes éxitos como:“Y, ¿si fuera ella?”, “Mi soledad y yo”, “La fuerza del corazón” , "Amiga Mía” y para cerrar con “Corazón partío”.