Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- El próximo 12 de abril, domingo de Pascua, el tenor italiano, Andrea Bocelli, dará un concierto en línea, completamente en vivo, desde la Catedral de Doumo de Milán, así lo informó desde su página oficial en Instagram.

El cantante de ópera fue invitado por la catedral y por la ciudad para llevar un mensaje de optimismo, amor, esperanza y sanación en estos momentos de cuarentena.

Según la página, el italiano cantará en solitario, en la catedral, acatando las medidas sanitarias que imperan a nivel global.

El concierto "Music for hope', será transmitido por el canal de YouTube del cantante, aunque tendrá ciertos enlaces con su página en Instagram.

Bocelli sólo se hará acompañar del organista de la catedral, Emanuele Vianelli, con el que interpretará el Ave María, de Bach y Gounodo y el Sancta Maria, de Pietro Mascagni.

Por su parte, el alcalde de Milán, Giuseppe Sala, manifestó a través de un comunicado de prensa, su alegría con este concierto, que llega en un momento clave, cuando Italia ha sido golpeada severamente por el coronavirus.

"Estoy seguro de que la extraordinaria voz de Bocelli será el abrazo que nos hace falta en estos días, un fuerte, especial y cálido abrazo para los corazones de Milán, de Italia y del mundo", concluyó.