Foto: Twitter
Foto: Twitter
Tags:

ESTADOS UNIDOS.- Angelina Jolie busca que un juez privado que supervisa su divorcio de Brad Pitt sea descalificado debido a que no proporcionó información suficiente sobre su relación de negocios con una abogada del actor.

En un documento presentado el lunes en el Tribunal Superior de Los Ángeles, Jolie argumenta que el juez John W. Ouderkirk debe retirarse del caso de divorcio que ella presentó en 2016 porque no indicó a tiempo ni fue lo suficientemente claro sobre otros casos para los cuales fue contratado relacionados con la abogada de Pitt, Anne C. Kiley.

Dice que durante los procesos de Jolie-Pitt, Ouderkirk 'no reveló los casos que demostraban la relación actual, en curso y asidua entre el juez y la abogada del demandado'.

Agrega que la abogada de Pitt 'abogó activamente por los intereses financieros del juez Ouderkirk por encima de la oposición de la otra parte para que su designación (y capacidad de continuar recibiendo honorarios) se extendiera a un caso de alto perfil''.

El principal abogado de Kiley y Pitt, Lance Spiegel, no respondió de inmediato un email en busca de declaraciones.

Pitt y Jolie, como otras parejas famosas, pagan por un juez privado en su caso de divorcio para mantener muchos de sus documentos y detalles personales y financieros sellados, aunque algunos procedimientos legales deben hacerse de manera estándar en la corte.

La solicitud de Jolie enfatiza que un juez privado debe seguir las mismas reglas de divulgación y conflicto de interés que cualquier otro.