Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor español Antonio Banderas dirigirá y protagonizará el musical "Company" , de Stephen Sondheim, con el que tiene previsto abrir la temporada 2021-2022 del Teatro del Soho, su espacio escénico en Málaga (sur), en septiembre u octubre de 2021.

Banderas efectuó este anuncio de forma sorpresiva este miércoles en la rueda de prensa de presentación de la temporada 2020-2021 del Teatro del Soho, en la que no se había anunciado su presencia, y en la que incluso ofreció como avance uno de los números musicales de "Company", junto al resto de la compañía y una orquesta en directo.

El actor avanzó que la "cromática musical" de "Company" es "compleja" y van a contar con "más de treinta músicos" y añadió que ha ordenado a sus agentes que despejen su agenda para protagonizar personalmente el musical en Málaga "durante ocho meses".

También adelantó que su propuesta para este musical va a ser "muy onírica", con "un salto atrás hacia los años 70", y el propio Teatro del Soho "se va a transformar", "con un escenario redondo y el público alrededor".