FOTO: Especial
FOTO: Especial
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- Todo parece indicar que el amor verdadero llegó al corazón de la cantante Belinda, pues a pocas semanas de haber iniciado su romance con Christian Nodal ambos decidieron plasmar su amor en el cuerpo.

Y es que como parte de los festejos por su primer mes de novios la pareja del momento eligió tatuarse un número cuatro y un dibujo en la mano que pese a que es diferente ambos se complementan

Fue el intérprete de ‘Los besos que te di’ quien compartió a través de sus historias de Instagram los nuevos dibujos que se hicieron en la piel. En el caso de Beli esta se tatuó además del número cuatro un corazón con una flecha en la mano derecha.

Mientras que Nodal lo hizo en la mano izquierda y optó por dibujarse un cuatro con mayor relieve y un arco.

Sin embargo, no son los únicos tatuajes que la romántica pareja se hizo, pues lo que ha llamado más la atención es que Belinda decidió plasmarse las iniciales del nombre de su novio dentro de un corazón en el tobillo izquierdo.

Lo que causa más sorpresa es que el dibujo del corazón ya lo tenía plasmado desde hace varios años, pero este había permanecido vacío ya que lo tenía destinado para cuando encontrara al amor de su vida.

FOTO: Instagram
FOTO: Instagram