Su sueño un Grammy Foto: noticierovenevisión.com
Su sueño un Grammy Foto: noticierovenevisión.com
Tags:

ESTADOS UNIDOS: El artista colombiano Camilo estrena este jueves las sesiones acústicas de 2020 “Camino a los Latin Grammys”, que organiza la Academia de Música Latina antes de la entrega de los galardones, que este año se realizará el 21 de noviembre.

“Cuando uno está chiquito y empieza cantar, a tocar algún instrumento, siempre te dicen a ver si te ganas un Grammy. Tener esta posibilidad ahora con mi propio trabajo, con mi primer disco, supera todos los sueños”, dijo a Efe el artista, quien tiene seis nominaciones por sus trabajos dentro de su disco “Por primera vez”, que sacó al mercado en abril de este año.

No cabe duda que esto es todo un honor para el cantante, ya que poco a poco ha logrado irse ganando a su público y por supuesto a los medios.

Cabe mencionar que el interpreté de "Vida de rico" tiene seis nominaciones por sus trabajos dentro de su disco “Por primera vez”, que sacó al mercado en el pasado mes de abril de este año.

Para el artista de 26 años, lo mismo aplica con la serie de conciertos que ofrece la Academia y que antes que él han tenido como protagonistas a Alejandro Sanz, Maná, Franco de Vita y Juanes.