Para el desfile Savage x Fenty Foto: Daily Mail
Para el desfile Savage x Fenty Foto: Daily Mail
Tags:

ESTADOS UNIDOS: La actriz y modelo Cara Delevingne, junto con la modelo y DJ, Soo Joo Park, ofrecieron algunas miradas atrevidas y atrevidas en el Instagram de la marca el miércoles, para generar más entusiasmo antes del estreno del desfile de la colección de lencería Savage X Fenty de Rihanna Amazon Prime Video, que estará disponible este viernes.

Cara, de 28 años, y Soo Joo, de 34, aparecieron con medias de rejilla y lencería en el poste descarado, en una toma de dos tomas desde atrás que también vio a las bellezas meciendo un ingenioso maquillaje facial.

La ropa interior de Cara era negra con ligueros en la parte superior de los muslos, mientras que la de Soo Joo era blanca y combinaba con medias de encaje que asomaban por encima de sus redes de pesca y debajo de sus botas hasta los muslos.

Ambas mujeres lucían manicuras blancas puntiagudas.

Los looks de maquillaje de las mujeres presentaban líneas negras que creaban un perfil en el centro de la cara, en un estilo similar que John Cameron Mitchell hizo famoso en su espectáculo escénico Hedwig And The Angry Inch.

Park, un exitoso DJ coreano-estadounidense que también es el embajador mundial Chanel y L’Oréal Paris, también usó guantes de ópera de rejilla y una gruesa pulsera de cadena.

“Vienen por ti con ese BBE *. ¡Sírvelo, @caradelevingne + @soojmooj!”, escribió la marca en la leyenda del chasquido centelleante, agregando la nota al pie’ “Bad B¨tch Energy”.