Foto: Martín Gzz
Foto: Martín Gzz

NUEVO LEÓN.- Uno de los momentos más importantes en su carrera, es donde se encuentra Carlos Rivera al convertirse en un cantante internacional al llevar su “Guerra Tour” a Europa y en los próximos meses a Centroamérica y por primera vez a Estados Unidos con fechas ya agotadas.

En entrevista en Monterrey al presentarse en el Domo Care con dos fechas totalmente vendidas en su edición 2019, Rivera dijo estar muy contento con su público, quien es el que lo ha llevado a estar en los primeros lugares de plataformas digitales y el éxito que ha tendido en los últimos años.

Estoy en uno de los mejores momento en mi vida, de mi carrera , feliz , pleno, satisfecho de los pasos que hemos dado, cuidando mucho de las cosas que hacemos, esperando también lo mejor a la gente...
Carlos Rivera

Rivera dijo que ya prepara una sorpresa y algo en grande para celebrar ya 15 años de su carrera musical el mes que viene; recordemos que se dio a conocer al ganar el concurso del reality “La Academia”.

Al ser cuestionado que si ya habrá boda , el cantante dijo que por el momento no tiene pensado en contraer matrimonio, ya que tiene mucho que trabajar antes en los proyectos que ya prepara, pero dijo estar muy feliz en su vida personal.

Actualmente Carlos Rivera promociona su más reciente sencillo “Te esperaba” del disco Guerra el cual ha tenido gran aceptación por su público.