Foto: Notimex
Foto: Notimex
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de agotar las localidades de sus cuatro fechas, OCESA y Showtime se complacen en anunciar que Luis Miguel regresará a la Sultana del Norte para ofrecer dos conciertos. La cita para disfrutar una vez más de uno de los mejores artistas de México será el 12 y 13 de diciembre, en el escenario donde ha cautivado a su público regio: el Auditorio Citibanamex.

El artista ha agotado todas las entradas de sus presentaciones de la República Mexicana; así como las de Estados Unidos y España, donde recientemente realizó una exitosa gira. Su show ¡MÉXICO por Siempre! ofrece un recorrido por sus más de 30 años de trayectoria.

Luis Miguel, La Serie; historia biográfica del Sol y producida por Netflix, llegó a ocupar los primeros lugares de rating. Debido a la popularidad de ésta, el intérprete rompió récords de descarga en plataformas digitales como Spotify, logrando así ingresar a las listas de reproducción más populares.

Por quinta ocasión, Luis Miguel deleitará a su público regiomontano el próximo 12 y 13 de diciembre en el Auditorio Citibanamex. La preventa Citibanamex se llevará a cabo el 4 de septiembre; y un día más tarde los boletos estarán a la venta libre en sistema Ticketmaster y al 8369 9000.

Precio de Boletos:
$ 4,000 / Beyond VIP
$ 3,500 / Beyond VIP - Vista Parcial
$ 3,800 / Beyond Oro
$ 3,000 / Beyond Oro - Vista Parcial
$ 3,000 / Platinum
$ 2,800 / Platinum B
$ 2,400 / Perfiles
$ 2,200 / Perfiles B
$ 1,900 / Perfiles C
$ 1,700 / Perfiles D
$ 1,300 / Perfiles E
$ 500 / Perfiles F


Puntos de venta:

Centros Ticketmaster [http://tmespeciales.ticketmaster.com.mx/h/stateselecttcenters.html?tm_li...
Taquillas de AUDITORIO CITIBANAMEX
Tel. 8369-9000
www.ticketmaster.com.mx


Más información de LUIS MIGUEL:
www.luismigueloficial.com

Más información de SHOWTIME:
https://www.showtime.com.mx

Más información de AUDITORIO CITIBANAMEX:
www.auditoriocitibanamex.com.mx