Foto: Facebook
Foto: Facebook
Tags:

ESTADOS UNIDOS.-A través de sus redes sociales, el líder de Megadeth, Dave Mustaine reveló que le fue diagnosticado cáncer en la garganta.

El vocalista escribió:

“Me han diagnosticado cáncer de garganta. Es claramente algo que debe respetarse y enfrentarse de frente, pero antes enfrenté obstáculos. Estoy trabajando en estrecha colaboración con mis médicos y hemos trazado un plan de tratamiento que consideran que tiene una tasa de éxito del 90%. El tratamiento ya ha comenzado.

Desafortunadamente, esto requiere que cancelemos la mayoría de los shows este año. La Megacruise de 2019 ocurrirá y la banda será parte de ella de alguna forma. Toda la información actualizada estará en megadeth.com a medida que la obtengamos. MEGADETH estar de vuelta en la carretera lo antes posible.

Mientras tanto, Kiko, David, Dirk y yo estamos en el estudio, trabajando en el seguimiento de ‘Dystopia’, que no puedo esperar a que todos escuchen.

Estoy muy agradecido por todo mi equipo: familia, médicos, miembros de la banda, capacitadores y más. Voy a mantener a todos al tanto.

Hasta pronto, Dave Mustaine”