Foto: Instagram
Foto: Instagram
Tags:

ESTADOS UNIDOS.- David Beckham ha estado publicando en su cuenta de Instagram videos haciendo push-ups luego de que fuera retado por el ex esposo de Madonna, Guy Ritchie.

Se trata de un reto que consiste en realizar 22 push-ups por 22 días consecutivos con el propósito de crear conciencia y dar a conocer las tristes consecuencias del Desorden de Estrés Postraumático en los veteranos norteamericanos. Según cifras no oficiales, al menos 22 militares se quitan la vida a diario en Estados Unidos.

Entre las celebridades que se han unido al reto se encuentran el famoso actor de The Transporter, Jason Statham, quien también ha subido sus videos a la red social cumplendo el reto.

To honor those who serve and to raise awareness for veteran suicide. Real heroes that need help. @22pushupchallenge #22kill @guyritchie

Un vdeo publicado por Jason Statham (@jasonstatham) el

Beckham ha nominado a unirse a esta campaña al actor y esposo de la actriz Jennifer Aniston ,Justin Theroux y a su propio hijo Brooklyn Beckham, quienes hasta los momentos no han empezado a cumplir dicho reto.

“Esta causa es muy importante para mí” comenta el futbolista en uno de sus videos, donde también nos deja saber que no publicará videos todos los días, aunque mostrará evidencia de que está cumpliendo el reto.

Mr Richie's challenge to myself day 2. @guyritchie

Un vdeo publicado por David Beckham (@davidbeckham) el