Foto: Instagram
Foto: Instagram
Tags:

ESTADOS UNIDOS.- La actriz Naya Rivera, conocida por su participación en la serie de televisión Glee, fue reportada como desaparecida tras caer en un lago, ubicado en el perímetro de Los Ángeles.

La policía del condado de Ventura informó que recibieron una llamada de emergencia luego de que alquilara una embarcación de recreo junto con su hijo de 4 años en el Lago Piru.

Medios locales dieron a conocer que los tripulantes de otro bote encontraron al hijo de la actriz dormido en la lancha y con un chaleco salvavidas, además afirmaron que no presentaba lesiones.

El menor contó a las autoridades que salió a nadar con su madre, pero ella no regresó. En el bote que alquiló la actriz de origen puertorriqueño, fue hallado otro chaleco salvavidas para adulto sin usar.

Autoridades montaron un operativo con helicópteros, drones y equipos de buceo para dar con el paradero de Naya, sin embargo, no han tenido éxito.

Naya Rivera dio vida a “Santa López” en la serie musical Glee, y también ha participado en el show de televisión Devious Maids, así como en el filme de terror At the Devil’s Door.

Con información de Infobae