Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- Pedro Fernández se quedó con las ganas de interpretar a Pedro Infante en la serie que están preparando de El Inmortal.

El cantante respeta el trabajo de Omar Chaparro, quien dará vida a el ídolo de Guamúchil, sin embargo sí le hubiera gustado ser él el elegido para ese papel.

A mí me parece que lo que está haciendo Omar es un gran reto, la propuesta me parece maravillosa, hay que esperar el resultado, Omar es un tipo muy capaz y yo estoy muy feliz de que le haya tocado a él hacer. ¿Qué a mí me hubiera gustado? Por supuesto, como nos hubiera gustado a varios, yo soy el fan número uno de Pedro Infante y eso hubiera sido maravilloso, pero hoy, la realidad es esa, Omar está llevando a cabo el proyecto y hay que apoyarlo, ojalá que sea un gran proyecto”,
Pedro Fernández

Por otra parte, el intérprete de Yo No Fui confesó que dos de sus hijas tienen ganas de lanzarse a la cantada, sin embargo no especificó quién de sus tres retoños (Osmara, Karina o Gema) es las talentosa.

“No basta con cantar bien, hay que asumir una responsabilidad, es un compromiso ante el público, además de que nuestros hijos tienen el compromiso de ser nuestros hijos, hay muchas cosas alrededor de todo esto”, agregó.