Gran campeón Foto: ABA
Gran campeón Foto: ABA
Tags:

ESTADOS UNIDOS: "¡Jeopardy!" Ken Jennings, el poseedor del récord, será el primero de una serie de presentadores interinos que reemplazarán a Alex Trebek cuando el programa reanude la producción el próximo lunes.

Los productores anunciaron el lunes que Jennings, quien ganó 74 juegos seguidos y reclamó el título de “Mejor de todos los tiempos” del programa en una competencia el año pasado , presentará episodios que se emitirán en enero.

Un anfitrión a largo plazo para reemplazar a Trebek, quien murió de cáncer el 8 de noviembre , será nombrado más adelante.

“Al traer anfitriones invitados familiares para el futuro previsible, nuestro objetivo es crear un sentido de comunidad y continuidad para nuestros espectadores”, dijo el productor ejecutivo del programa, Mike Richards.

El programa está en su 37 ° año de sindicación y Trebek fue su único anfitrión. Todavía está transmitiendo programas que Trebek filmó antes de su muerte.

Art Fleming organizó ediciones anteriores del programa de juegos, incluido el original "Jeopardy!" que debutó en 1964 en NBC y se emitió durante una década.

Richards dijo "Jeopardy!" emitirá episodios repetidos para las semanas festivas a partir del 21 y 28 de diciembre, lo que significa que la última semana de programas de Trebek se emitirá a partir del lunes 4 de enero.

Los episodios de Jennings comienzan el 11 de enero.