Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor mexicano Eugenio Derbez lamentó eque temas sensibles como el feminismo afecten la comedia y el entretenimiento en el mundo.

Durante la presentación de la segunda temporada de LOL: Last One Laughing, para la plataforma Amazón Prime, el comediante señaló que éste movimiento ha perjudicado la comedia, ya que asegura que hoy en día ya no se puede bromear con nada.

Por supuesto que están enojadas y tienen toda la razón de estar enojadas; pero, se ha salido de las manos y una cosa ha contaminado a otra y al final pues sí ha perjudicado a la comedia, ya no puedes hacer chistes de nada.
Eugenio Derbez

Por otro lado, el actor también abordó el tema que involucró recientemente a los jugadores del América, quienes protagonizaron el baile feminista "El violador eres tú"; pues Derbez afirma que en otros tiempos el performance de los deportistas habría sido "chistoso".

Yo siento que lo que estaban haciendo los jugadores del América, en otros tiempos, hubiera sido: ah qué chistosos, qué ingeniosos. Ahora los crucifican.
Eugenio Derbez

Así mismo, Derbez agregó que la comedia se ha vuelto una vocación muy complicada, pues señala que actualmente y debido a las redes sociales todo mundo se ha vuelto muy sensible.

Ahora con las redes sociales todo mundo se ofende de todo. Antes te burlabas de todo, la comedia de eso se trata de burlarte de todo, ahora no se puede, te crucifican. Yo me siento como caminando sobre cartones de huevo porque cada chiste que dices pues dices: a ver a quién ofendo. Es complicado, la comedia se ha vuelto algo muy complicado.
Eugenio Derbez