Foto: Twitter
Foto: Twitter
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- El youtuber “Rey Grupero” contó que estuvo dos días en el Reclusorio Norte, el mismo en donde actualmente está detenido el actor Eleazar “N”, acusado de violentar a su ex pareja, la modelo Stephanie Valenzuela.

El influencer, reconocido por hacer diferentes bromas para sus contenidos, reveló que hace dos años fue ingresado al centro penitenciario por el engaño cometido por un taxista y policías de la CDMX.

“Yo estuve en el Reclusorio Norte y fue una experiencia trágica, tormentosa, creo que ha sido una de las experiencias más fuertes que he tenido en mi vida, es algo fuerte. Ya voy para dos años que pisé el Reclusorio y aparte no fue ni siquiera por una broma”, declaró para el programa Venga la Alegría.

“Por nada del mundo acepto la violencia a la mujer porque tengo a mi hermana, a mi mamá y al amor de mi vida, a Cynthia. Yo no me atrevería a hacerles algo, pero sí creo que a veces la policía hace más grande el caso. A lo mejor la policía asesoró mal a Tefi y ya no puedes dar marcha atrás, y creo que si tuvo ese error, ya con el sólo hecho de estar allá adentro es un castigo tremendo”, mencionó para el mismo programa de TV Azteca.

“Es como de película, se abren unas puertas azules gigantes y desde que vas entrando te reciben a bola de sapes (golpes en la cabeza), un patadón y te pasan a una pared descarapelada, donde te piden que te quites la ropa, que hagas sentadillas y a toser; después te pasan a otro pasillo para bañarte con agua fría”, reveló sobre su experiencia al interior del Reclusorio Norte.