Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- En enero de este año la familia de Eugenio Derbez tomó unas vacaciones por un mes, en eso momento el comediante les puso a sus hijos y esposa una condición, el que no utilizaran las redes sociales en ese momento.

El actor explicó: “Por primera vez en la vida vamos a viajar todos juntos, incluido José Eduardo, sí lo dejó su mamá venir. Nos vamos a ir a un lugar exótico, lejos, fuera de México, fuera de Estados Unidos. Es sorpresa. Es un viaje muy especial que queremos hacer. Va a estar muy, muy loco porque yo les tengo varias sorpresas que ellos no saben”, y agregó, “nos vamos, nos desapareceremos y nos conectaremos una vez a la semana. Luego yo me encargaré de decirles qué día”.

El viaje también incluyó a Mauricio Ochman, esposo de Aislinn Derbez, y a su nieta Kailani Ochmann.

Más de medio año después se ha sabido la razón de esta misteriosa acción y es que la familia Derbez estrenará un reality show en el que los espectadores podrán asomarse a sus vacaciones. De viaje con los Derbez se podrá ver en Estados Unidos y Puerto Rico a partir del 18 de octubre en la plataforma de "streaming" Pantaya, mientras que los derechos de emisión en el resto del mundo serán para Amazon Prime Video.