Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- El personaje de “Excelsa”, la sirvienta argentina, desfachatada e irónica, que se diera a conocer en 2002 con el programa La familia P.Luche, tendrá su propia serie, así lo informó la actriz y comediante Bárbara Torres quien le da vida.

“En junio empiezo con la de ‘Excelsa’, y eso me emociona mucho, porque soy terca y no quito el dedo del renglón y aquí están los resultados”, comentó en entrevista.

La actriz de origen argentino, aseguró que sabía que esté rol llegaría a tomar altos vuelos y que sólo era cuestión de tiempo.

Siempre lo quise, me imaginé que en algún momento tendría su programa, pero, sí me cayó de sorpresa. Me encantó la petición.
Bárbara Torres
Ver esta publicación en Instagram

Que lindo día!!!!! Que tengas un #felizmartes!

Una publicación compartida por Barbara Torres Oficial (@barbaratorresmx) el

Según Torres, este proyecto es un hecho y ya está todo dispuesto para arrancar grabaciones: “Ahora estamos trabajando en los capítulos. Ya está el elenco, ya están delineados los personajes, cómo va a estar la historia, pero queremos que sea sorpresa. Empezamos a grabar en junio”.

En cuanto a los derechos de este personaje, la actriz explicó que no hay ningún conflicto con su creador Eugenio Derbez.

Los derechos del personaje de ‘Excelsa’, efectivamente los tiene Eugenio Derbez, pero, sí me deja trabajar. De hecho, el personaje, originalmente se llamaba “Esmeraldita” y surgió en Argentina, pero, realmente Eugenio, aquí le dio su toque, forma y la hizo como se la imaginó.
Bárbara Torres

Además de este proyecto la actriz arranca otro que es continuación de una creación propia: “Aunque ‘Excelsa’ es un proyecto que espero con mucho entusiasmo, la realidad es que ahorita lo que empiezo en dos semanas es la segunda temporada de ‘Lorenza’, una idea original de André Barren y mía, que ha funcionado muy bien y que nos pidieron la segunda entrega, eso está increíble”, concluyó.

Ver esta publicación en Instagram

Así me despierto los miércoles para ir al super...???#felizmiercoles

Una publicación compartida por Barbara Torres Oficial (@barbaratorresmx) el