Se esta haciendo famoso el 28 Foto: larazon.com
Se esta haciendo famoso el 28 Foto: larazon.com
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO: Los días 28 han dejado un trazo por decir ‘maldito’ en tragedias por fallecimientos de los artistas de gran renombre en nuestro país

La mañana de este viernes 28 de agosto se confirmó tristemente la muerte del excelente Manuel ‘El Loco’ Valdés, último hermano de la generación de cómicos Valdés, que eran Don Ramón y el grandioso Tin Tan. El actor había sido hospitalizado para extirparle un tumor en la frente, sin embargo, esta madrugada de viernes cerca de las 03:40 horas finalmente dejó de existir.

Las causas oficiales de su fallecimiento aún no son dadas a conocer, aunque se especula que tuvo que ver con una crisis respiratoria, ya que el cómico había sufrido múltiples complicaciones médicas, mismas que lo llevaron al hospital en varias ocasiones. El pasado julio había recaído por un problema de la misma índole. ‘El Loco’ Valdés tenía con 89 años de edad y su legado en comedia recorrió miles de hogares en nuestro país en cada uno de sus programas de comedia.

28 ¿será un día maldito?

Pero centrándonos en este tipo de tragedias que atañen al medio del espectáculo, estamos seguros que has puesto atención precisamente a esta fecha. Nos referimos al día 28, que últimamente ha dejado un trazo por decir ‘maldito’ en tragedias por fallecimientos de artistas de gran renombre en nuestro país.

Celebridades que se adelantaron en un día 28

Si lo piensas detenidamente, es muy fácil recordar que precisamente hace cuatro años partió de este mundo el magnífico Divo de Juárez, el talento indiscutible para el canto y la música que Juan Gabriel dejó para la eternidad de apagó un 28 de agosto.

Chespirito:

Pero hace casi seis años, también la vida nos dio un vuelco cuando el gran actor, comediante y productor Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’ falleciera un 28 de Noviembre, ¿ya empezaste a captar de lo que estamos hablando?

Parece ser que el día 28 es un día trágico para el medio del espectáculo, porque precisamente justo en días marcado por este número se han apagado las luces de los más grandes talentos en México

José José

Ya sólo para seguir con la cadena de tragedias que ocurren el día 28, por si no recordabas, ‘El príncipe de la canción’, José José, también se nos adelantó el 28 de septiembre del año pasado. Por eso queremos hacer apología de que los días 28 están teniendo en distintos meses están siendo las fechas marcadas como trágicas en el mundo de la farándula.

Creemos que muchos comediantes y actores de gran renombre que han visto de cerca la muerte o quizá tienen ya una edad avanzada deberían estar más al pendiente de esta fecha y cuidarse, por si las dudas, no sea que nuestra Silvia Pinal o el famoso Xavier López ‘Chabelo’ quieran partir de este mundo precisamente un día 28.