FOTO: AP
FOTO: AP
Tags:

ESTADOS UNIDOS.- En Estados Unidos las celebraciones por la victoria de Joe Biden en las elecciones presidenciales comenzaron desde hace un par de días.

Sin embargo, este sábado, cuando se ha dado a conocer el triunfo del candidato demócrata, los famosos en el mundo no han dejado escapar la oportunidad para expresar sus emociones.

Le Bron James le dedicó varios tuits a Donald Trump, mas allá que solo celebrar el triunfo de Biden. Cabe recordar que el pleito entre ambos tiene un historial de críticas de parte del todavía presidente.

El cantante Ricky Martin también se refirió a la salida de Donald Trump de la Casa Blanca en vez de centrarse en la llegada de Joe Biden para este periodo presidencial hasta 2024.

Ver esta publicacin en Instagram

Bye-bye.

Una publicacin compartida por Ricky Martin (@ricky_martin) el

Miley Cyrus colocó un video de cómo una de las ciudades de Estados Unidos celebraba las elecciones y la victoria del candidato demócrata.

Leer más

La cantante Lady Gaga señaló que los votantes de Estados Unidos hicieron un acto de amabilidad para el mundo con la elección de Joe Biden como presidente.

La cantante ​Selena Gómez pegó un brinco y se emocionó en exceso cuando vio los resultados que aseguraban la victoria presidencial a Joe Biden. Cabe recordar que Selena también realizó entrevistas con personas conocedoras de política y así buscó acercar un análisis al fenómeno presidencial desde su cuenta de Instagram.