Foto: Publinews
Foto: Publinews

CIUDAD DE MÉXICO.- Florinda Meza y María Antonieta de las Nieves, “La Chilindrina”, participarán en la serie sobre la vida de Roberto Gómez Bolaños, la cual buscará retratar el lado humano del productor y actor que cautivó a América Latina con sus programas El chavo del 8 y El chapulín colorado.

Édgar Vivar confirmó a Notimex la intervención de Florinda y María Antonieta en este proyecto en el que trabajan desde hace casi dos años.

Roberto Gómez Fernández, hijo del también comediante, dramaturgo y guionista es quien está al frente de la producción de la bioserie.

Se contará cómo fue Roberto antes de alcanzar la fama a los 43 años, porque hay mucho qué decir de él y desde varios ángulos.
Roberto Gómez Fernández

Hace unos meses, Gómez Fernández anunció que se busca ampliar el universo creado por su padre Roberto Gómez Bolaños, a través de la bioserie, “remakes”, animación, películas y cómics.

La bioserie estará basada en su libro Sin querer queriendo, a lo que se sumarán los relatos de amigos y conocidos de “Chespirito”. Se tiene previsto que la historia sea de corte familiar para continuar con el humor que siempre manejó en su trabajo televisivo y cinematográfico.