Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- La productora Carla Estrada comienza el año con algunos planes de trabajo, pues tiene en puerta el “remake”, por segunda ocasión, de la exitosa telenovela El privilegio de amar, así como la bioserie de la cantante Gloria Trevi.

Ante el número de capítulos que Estrada había entregado, los cuales fueron 25, los ejecutivos le pidieron alargar la historia que protagonizaron Adela Noriega y René Strickler a finales de los 90: “estamos ajustando la cantidad de capítulos, no saben si van a ser 60 u 80, vamos a esperar a que comience el año realmente laboral.

“Tiene que rehacerse la historia, dentro de lo mismo hay que darle la vuelta para que quede más larga”. Respecto a la actriz protagonista mencionó a Lucero: “Ojalá las fechas le den para lo que sigue, pero está contemplada”, añadió.

En cuanto a la bioserie de la regiomontana Gloria Trevi dio algunos detalles:

Ya está firmado el contrato, lo que no sé es cuándo se va a empezar porque también depende de las fechas
Carla Estrada

Por el momento la realizadora compartió que se irá de vacaciones para acompañar a su hijo Carlos López Estrada, en el Festival de Cine Sundance, quien participa por segunda ocasión, ahora con el largometraje titulado Summertime.