Ensayo de los Latin Billboards 2020 Foto: Telemundo
Ensayo de los Latin Billboards 2020 Foto: Telemundo
Tags:

ESTADOS UNIDOS: La celebración de la conferencia “Latin Music Week” y la ceremonia de entrega de los premios Latin Billboards han convertido a Florida, este lunes y durante el resto de la semana, en la capital mundial de habla hispana, concentrando a los principales exponentes de todos los géneros de la región por primera vez desde la llegada de la pandemia del coronavirus.

Artistas como Jennifer López, Maluma, Ozuna, Pitbull, Paulina Rubio, Pablo Alborán, Jesse y Joy, Wisin, Yandel y Luis Fonsi ya comenzaron a ensayar en el BB&T Center, donde se celebrará la entrega de los premios Billboard a la música latina el miércoles, mientras que realizaban encuentros vía zoom para dar inicio a la conferencia, considerada la más importante de la industria.

A través de sus redes sociales, tanto Paulina como Raymix mostraron algunos de los momentos que vivieron en el backstage.

"¿Están listos?", escribió 'La chica dorada' en su cuenta de Instagram junto a una foto que muestra la conexión que tiene con su compatriota.

Ver esta publicacin en Instagram

Are you ready?!! #TuYYo @latinbillboards rehearsals @raymixmusic

Una publicacin compartida por Paulina Rubio (@paulinarubio) el