Foto: Agencias.
Foto: Agencias.
Tags:

ESTADOS UNIDOS.- Jennifer Aniston estalló en llanto al descubrir que Brad Pitt estaba esperando un hijo con otra mujer.

La actriz, hoy de 51 años, filmó su última escena de “Friends” hace 16 y estaba lista para formar una familia con el actor. Pero las cosas no salieron como las había planeado Jen, ya que su entonces marido se enamoró de Angelina Jolie en el set de su película “Mr and Mrs Smith”, dejando a la actriz con el corazón roto en 2005.

“El mundo quedó sorprendido y yo me quedé sorprendida”, confesaba la actriz al hablar sobre sobre su separación con Pitt tras cuatro años y medio de casados.

Después de que la pareja anunció su separación al mundo y aún sin terminar de firmar el divorcio, Aniston se sentó para una entrevista con Vanity Fair ese mismo año y habló abiertamente de sus sentimientos de pérdida, tristeza, rabia y sorpresa por la ruptura.

Pero no fue nada fácil para ella hablar públicamente de su fallido matrimonio con Pitt ya que aún estaba en pleno duelo. En un momento se derrumbó y no pudo contener sus lágrimas cuando la periodista le habló sobre los rumores de que Jolie estaba embarazada de dos meses.

La actriz señaló que amará a Pitt “el resto de sus días” y no pudo evitar emocionarse ante Leslie Bennetts cuando le comentó la posibilidad de que Jolie y su ex marido estaban esperando su primer hijo juntos.

La periodista dijo que Aniston, que tenía 36 años en ese momento, parecía que la habían “apuñalado en el corazón” y que la estrella de Hollywood “lloró en silencio durante varios minutos”, y fue incapaz de continuar con la charla.