Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- El productor de televisión Juan Osorio difundió en Twitter una fotografía que muestra a los sujetos que lo ataron, golpearon y robaron su casa el domingo pasado.

Además, pidió a sus seguidores ayuda para identificar a los hombres y que sean detenidos:

La imagen publicada esta mañana muestra a tres hombres jóvenes, uno que porta una sudadera con gorro color azul marino; uno más que usa gorra – a quien no se le ve la cara- y otro que usa un pantalón color negro y camisa a cuadros.

En la carpeta CI-FAO/AO-4/UI-3 S/D/003050/07-2019 quedó asentado que Osorio se encontraba en la recámara principal de su domicilio viendo televisión en compañía de una mujer.

Cuando de pronto cuatro sujetos ingresaron a la habitación, mismos que portaban armas de fuego y nos amagaron exigiéndonos el lugar en donde se encontraba la caja fuerte”.
Juan Osorio, productor

Las víctimas le aseguraron a los sujetos armados que no “contaban con caja fuerte”, respuesta que provocó su enojo, por lo que uno de ellos golpeó con un arma de fuego a Osorio en la cabeza, provocándole una herida.

“Entonces donde está el dinero, cab…”, insistió uno de los hampones, a lo que el productor respondió que en su clóset. Mientras dos de los individuos registraban en busca del efectivo, los otros dos cómplices ataron a las víctimas de pies y manos con unos calcetines.

Con el botín en mano los ladrones emprendieron la huida luego de amenazar nuevamente al productor: “Osorio yo te conozco, ya sabemos quién eres”.

Minutos después, tanto el productor como su acompañante consiguieron desatarse e inmediatamente revisaron las cámaras de seguridad, a través de las cuales observaron un vehículo Kia en el que aparentemente los sujetos se dieron a la fuga.