Foto: Archivo
Foto: Archivo
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- Justin Bieber es el autor del video más odiado en YouTube. Así lo hizo saber un alto funcionario de Google. El ejecutivo reveló que el archivo en específico es el que más denuncias recibió en la plataforma de videos por su contenido.

El asesor de política de Google, el doctor Anthony House, dijo al Parlamento de Estados Unidos que "el video más denunciado siempre es uno de Justin Bieber, solo porque a la gente no le agrada", según informó el diario inglés "The Telegraph".

House fue invitado por una comisión parlamentaria para hablar sobre la trata a contenidos terroristas y extremistas en YouTube. Mientras describía su trabajo dijo la información sobre Bieber como un ejemplo de denuncia.

Anthony House explica que "los videos denunciados no son automáticamente eliminados por el sistema. Si un video no viola nuestras directrices, ninguna cantidad de denuncias lo hará desaparecer, y el video se quedará en el sitio". Esto en referencia a las quejas que recibe un archivo de Bieber en YouTube.

El ejecutivo de Google no reveló el video exacto que hace a Justin Bieber el más odiado de YouTube. Tampoco indicó el número de denuncias que recibe.