Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz María Antonieta de las Nieves, quien anunció que este año se despedirá del personaje de “La Chilindrina”, aseguró que vivirá siempre que hayan “latinos que les gusten las cosas buenas y finas que logró Chespirito”.

La actriz es parte del elenco artístico de “Expo Somos Familia”, que se realizará del 29 de abril al 1 de mayo en el Palacio de los Deportes, donde también estarán como invitados: Los Ángeles Azules, Yordi Rosado, Toño Esquinca, Martha Debayle, entre otros.

De las Nieves convivirá con sus fans el día 30 de este mes en dicho recinto, donde tiene planeado decir adiós de los escenarios con este personaje que ha interpretado durante 45 años.

Este año ‘La Chilindrina’ se acaba, será un golpe duro para toda Latinoamérica, pero ya acabó su ciclo, estoy cumpliendo 60 años como actriz, empecé en esta profesión a los seis
María Antonieta de las Nieves

El motivo de esta decisión fue porque quiere dedicarle todo el tiempo a su esposo Gabriel Fernández, quien había estado delicado de salud. “Quiero apapacharlo, consentirlo, sin preocuparme de nada”, indicó a los medios.

Desea que todo el público recuerde a su personaje, así como a todos los de “El Chavo del 8” de la mejor forma, con el ánimo que proyectaban en cada “show” televisivo, el cual consideró que seguirá transmitiendo por muchos años.