Tags:

ESTADOS UNIDOS.- La cantante estadounidense Lana del Rey ha visto empañadas sus fiestas por la Navidad y el Fin de Año, pues recientemente dio a conocer que su casa fue robada y que incluso se llevaron objetos de valor sentimental.

Espero que todo el mundo haya disfrutado de unas fiestas maravillosas. Solo quería hacer un anuncio rápido. Esta semana nos han robado recuerdos familiares y toda la retrospectiva de mi hermana. Me gustaría pedirle a la persona que se los ha llevado que por favor se plantee enviarnos los negativos de sus antiguos trabajos a cambio de una recompensa”,
Lana del Rey

La hermana de la intérprete de Born to die, Chuck Grant, se dedica a la fotografía, por lo cual el robo de su material, supone la pérdida de toda una vida dedicada a la captura de imágenes, en la que incluso ha colaborado con la cantante.

Además de la recompensa, la intérprete prometió que no hará preguntas incómodas a la persona que la ayude a recuperar el trabajo de su hermana, del que también aseguró, no existen copias o respaldos.

La hermana de la estrella de la música es reconocida en la ciudad de Nueva York, donde sus fotografías han sido publicadas por revistas importantes como Fader, Vice Magazine o Rolling Stone, además de que ha ayudado a crear la inconfundible imagen de Lana del Rey, por medio de sus imágenes.