Foto: Instagram @nayarivera
Foto: Instagram @nayarivera
Tags:

ESTADOS UNIDOS.- Josey, el hijo de cuatro años de la actriz desaparecida en un lago, Naya Rivera, relató a los policías que su madre saltó al agua y nunca más regresoó a la superficie.

El niño fue encontrado solo y dormido en el bote que había alquilado su madre. Estaba ileso y comentó a las autoridades que salió a nadar con su madre pero ella nunca regresó. Según recoge el sitio TMZ, el menor relató que ambos se tiraron al agua pero que él volvió a subir al bote y que su madre no lo hizo.

Rivera había compartido una imagen conmovedora de ella y Josey justo un día antes de su desaparición, con la leyenda “Solo nosotros dos”, en una publicación que desde entonces ha suscitado una gran cantidad de mensajes de amor y oraciones.

Ver esta publicacin en Instagram

just the two of us

Una publicacin compartida por Naya Rivera (@nayarivera) el

El miércoles por la noche, la oficina del sheriff de Ventura, California, informó que se reanudó la búsqueda de la actriz en el lago Piru. En la labor de rescate participaron equipos de buceo, helicópteros y drones.

TMZ detalló que el alquiler del bote se realizó a las 13:00 horas y a las 16:00 horas se encontró la embarcación sin ella abordo.

La investigación fue suspendida el miércoles debido a la oscuridad. A través de redes sociales se compartió un video de las labores de búsqueda de Naya Rivera.

Ver esta publicacin en Instagram

VROOM VROOM! #happyhalloween

Una publicacin compartida por Naya Rivera (@nayarivera) el