Tags:

AUSTRALIA.- Metallica se suma a los artistas que han donado para combatir los incendios que se viven en Australia, pues anunció que hará un donativo de 750 mil dólares para los cuerpos de bomberos de Nueva Gales del Sur y Victoria.

Estamos totalmente abrumados por la noticia de los incendios forestales que se extienden por millones de acres en Australia, con un gran impacto en Nueva Gales del Sur y Victoria. La destrucción resultante y los efectos devastadores en todos los residentes, animales, el medio ambiente y la increíble tierra en Australia son realmente desgarradores”,

La banda exhortó a sus seguidores a unirse a la causa, ya que “nosotros, junto con nuestra @allwithinmyhandsfoundation, estamos dando $750,000 al Servicio de Bomberos Rurales de NSW y a la Autoridad de Bomberos del País en Victoria para ayudar en los esfuerzos de ayuda”.

A través de sus redes sociales, Metallica explicó que el Servicio de Bomberos Rurales de Nueva Gales del Sur es la organización voluntaria de lucha contra incendios más grande del mundo “y todos los fondos donados durante este estado de emergencia se destinan a servicios relacionados y víctimas de estos incendios forestales particularmente destructivos en Australia”.

Mientras que el Country Fire Authority, un servicio de bomberos en Victoria, Australia, “ayuda a proteger a 3.3 millones de victorianos, y trabaja junto con las comunidades para mantener a los victorianos a salvo de incendios y otras emergencias”.