FOTO: Especial
FOTO: Especial
Tags:

ESTADOS UNIDOS.- La estrella de Disney Channel, Cameron Boyce, falleció en Los Ángeles a los 20 años edad por una convulsión que padeció mientras dormía.

En un comunicado, la familia expresó ”informamos con profundo dolor de que hemos perdido a Cameron. Falleció mientras dormía debido a una convulsión, resultado de una afección médica por la que estaba siendo tratado. Sin duda, el mundo ha perdido una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión de todos los que lo conocieron y lo amaron”.

Boyce, nacido en Los Ángeles, debutó con tan solo nueve años en la película de terror Reflejos. Dos años después protagonizaría junto a Adam Sandler la comedia Niños grandes, y su secuela.

FOTO: Especial
FOTO: Especial

Sus papeles más conocidos han sido en la serie de Disney Channel Jessie (2011-2015), de la que rodó 100 episodios, y la saga de películas de Los descendientes.

Desde muy joven, Cameron Boyce soñó con compartir su extraordinario talento artístico con el mundo. Era un artista increíblemente talentoso, una persona muy cuidadosa y reflexiva y, sobre todo, un hijo, hermano, nieto y amigo cariñoso y dedicado”,
Portavoz

Apareció, además, en películas como La conspiración del pánico, y le dio tiempo a protagonizar otra serie en Disney XD, Manual del jugón para casi todo, entre 2015 y 2017, e incluso a poner voz al protagonista de Jake y los piratas del país de Nunca Jamás en su versión original.

Era una de las estrellas más famosas del canal.

CON INFORMACIÓN DE EL PAÍS