Tags:

ESTADOS UNIDOS.- A través de su cuenta de Instagram, la cantante Jessica Simpson aprovechó el domingo de pascuas para compartir con sus seguidores la primera imagen de su hija de apenas un mes para enternecer la tarde de sus más de cuatro millones y medio de followers. Birdie es su tercer hija junto a su marido Eric Johnson.

La pequeña niña se une a la familia que hasta ahora, componían Maxwell de 6 años y Ace de 5.

“Birdie Mae Johnson”, fue lo único que Jessica Simpson escribió para titular la imagen de la bella bebé durmiendo entre muchas flores en una colorida cuna.

Los seguidores de la cantante se asombraron por lo grande que está al mes de haber nacido. La niña pesó casi cuatro kilos al nacer y es dueña de unos cachetes muy comentados en la imagen que su madre subió para presentarla en las redes sociales.

View this post on Instagram

Birdie Mae Johnson

A post shared by Jessica Simpson (@jessicasimpson) on

El pasado 20 de marzo, Jessica Simpson había compartido una imagen de Ace sosteniendo la mano de la pequeña Bierdie. “Estamos muy felices de anunciar el nacimiento de nuestra perfecta hija. Birdie Mae Johnson” escribió la artista en su cuenta de Instagram.

Antes del nacimiento, Simpson fue compartiendo con sus admiradores los últimos días de su embarazo y constantente se burló de sí misma por el peso que ganó en estos últimos meses.

CONINFORMACIÓN DE EL INTRANSIGENTE AMÉRICA