Foto: Agencias.
Foto: Agencias.
Tags:

ESTADOS UNIDOS.- El príncipe Haji ‘Abdul’ Azim, el segundo hijo del actual sultán de Burmei, Hassanal Bolkiah, murió a sus 38 años después de batallar con un cáncer de higado durante algunos años.

Su muerte fue confirmada por fuentes del Gobierno de la pequeña nación asitática, ubicada en la isla de Borneo, que decretó un luto oficial por siete días en conmemoración de la vida del príncipe fallecido en los que está prohibida cualquier tipo de celebración.

Será un poco irónico, ya que el príncipe Azim era conocido principalmente por sus fiestas y celebraciones además de por ser un filántropo amante de la cultura y las artes.

La vida de Azim terminó el sábado 24 de octubre alrededor de las 10 de la mañana, cuando el cáncer con el que llevaba años batallando le ganó por fin la partida, según confirmaron medios británicos. Su fallecimiento se dio después de días hospitalizado, aunque la causa de la muerte no se dio a conocer oficialmente por parte de las autoridades del sultanato.

Azim era un miembro muy conocido del jet set internacional. Aparecía en fiestas por toda Europa y Estados Unidos junto a famosas celebridades como Scarlet Johanson, Janet Jackson, Mischa Barton, entre muchas otras.

También organizaba fiestas privadas a las que asistían sus amigos famosos, como su memorable fiesta de cumpleaños de 25 años, en los que contó con la presencia de Michel Jackson, Pamela Anderson, Joan Collins, y Mariah Carey, que interpretó varias de sus canciones para el cumplimentado.