Foto: Posta/ Saúl García
Foto: Posta/ Saúl García
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- ¡Guillermo Del Toro lo vuelve a hacer!

El director mexicano se ofreció a pagar los 12 boletos de avión para los equipos olímpicos de primaria y secundaria de matemáticas de CDMX para poder competir en Sudáfrica.

Mediante su cuenta de Twitter el mexicano les mandó un mensaje que decía: A. ver, les ofrezco cubrir los boletos de avión para todos los 12 integrantes del equipo de Olimpiadas Matemáticas en Sudáfrica. @CDMXOMM los sigo- envíenme un DM por favor. Abrazos.”

Los pequeños de primaria y secundaria no tenían el dinero suficiente para viajar a Durban,. Sudáfrica, donde será la competencia, así que empezaron a pedir donativos para viajar y demostrar que México brilla en matemáticas.

En ocaciones pasadas Del Toro ya ha realizado acciones parecidas, cuando realizó un concurso para que jóvenes ganaran becas en una prestigiosa escuela de animación, uno de los ganadores no tenía el dinero suficiente para viajar y el director ofreció pagar el boleto de avión.

Sin duda Guillermo del Toro es un director que nunca ha dejado salir a su corazón de México y gusta de apoyar a jóvenes talentos en la búsqueda de sus futuros.