ESTADOS UNIDOS.- Kelly Clarkson ya tiene una amplia hoja de vida: cantante, compositora, presentadora de televisión, coach de “The Voice”, autora de libros infantiles y madre de cuatro hijos. Ahora puede agregar viajes a la lista.

Clarkson fue nombrada madrina del Norwegian Encore, el nuevo barco de la línea de cruceros Norwegian, y la estrella pop dice que se sumó al proyecto porque encaja con aquello que para ella es importante: familias que pasan tiempo juntas, trabajo humanitario y música en vivo.

“Ahí es donde estoy en mi carrera. No se trata sólo de cantar. No se trata sólo del talk show. No se trata sólo de ser la madrina del crucero, de la residencia en Las Vegas o de cualquiera de esas cosas. Se trata de atarlas y de que tengan sentido juntas de una manera orgánica”, dijo Clarkson. “Ahí es cuando empiezo a decir ‘sí’ a estas alturas de mi carrera, pues no necesariamente tengo que decir ‘sí’ porque estoy súper bendecida. Digo que sí cuando encaja con todo el paquete y tiene sentido”.

Clarkson, de 37 años, actuará en la ceremonia de bautizo del barco el jueves en Miami. La cantante bromea por ser madrina por primera vez y dice que está emocionada de finalmente tomar unas vacaciones apta para todos sus hijos, cuyas edades oscilan entre 3 y 18 años.

“Este es mi primer ahijado. Lo hice bien. No tengo que ocuparme de nada, sólo me da cosas. Increíble”, dijo. “Estoy súper entusiasmada”.