Increíble lo que guarda Foto: Ezanime.net
Increíble lo que guarda Foto: Ezanime.net
Tags:

ESTADOS UNIDOS: Selena Gomez le dio a sus millones de fans un mini recorrido por su nevera, revelando el tipo de alimentos, bebidas, y hasta postres que la cantante consume.

A través de su perfil en Instagram, la artista de 28 años compartió un video en el que se aprecia el interior del refrigerador.

"Esta es la situación con mi refrigerador y mi congelador", dijo la intérprete cuando abrió las puertas del electrodoméstico.

En una zona se pueden ver distintos tipos de frutas, jugos y agua con gas, pero lo más sorprendente se aprecia en la nevera.

Y es que en esa zona, Selena guarda hasta 12 sabores diferentes de helado, dejando ver que este es su postre favorito.

"Esto podría ser donde estoy la mayor parte del tiempo", dijo Gomez mientras hacía un gesto hacia la nevera y levantaba los pulgares.

"Yo necesito esa nevera", "Esto es lo que almacena una celebridad" y "Su nevera es tan perfecta como ella", son algunas de las reacciones que se pueden leer junto a la publicación.

Además del refrigerador y los alimentos que consume, Selena Gomez mostró recientemente el lugar en donde la celebridad pasa el confinamiento.

Se trata de un acogedor refugio campestre que la cantante adquirió recientemente, tal como se puede apreciar en una foto que compartió en la misma red social.

En la imagen, la artista aparece sentada en un sillón junto a un ventanal, vistiendo una camisa verde y pantalones anchos en tono beige, mientras sujeta una guitarra clásica, en lo que parece ser un salón de música.

La exestrella de Disney acompañó la postal con el mensaje, "Cosas que he estado haciendo en cuarentena: instalarme en mi nueva casa y lecciones de guitarra", lo que le generó más de 5.4 millones de likes y superó los 42,000 comentarios